La mejor parte de Motores y piezas del motor



Si acabas de comprar un vehículo usado y no se sabe cómo lo han cuidado; una limpieza del motor puede ahorrarte muchas molestias luego.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su notable objetivo repelente al agua.

Necesitamos más informacióni para ayudarte a buscar los productos adecuados para tu vehículo. Inquirir piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

La última pago indica la velocidad máxima a la que puede circular el neumático con carga completa. W corresponde a una velocidad máxima de 270 km /h. En general, este símbolo es anciano que la velocidad máxima de su vehículo. Sin bloqueo, hay excepciones para los neumáticos de invierno y exenciones en algunos países.

SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT para el producto Distribuidores SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT Pulimento de alta eficiencia para la asesinato de las capas de pintura desgastada y para refrescar los colores apagados. Un polvo muy fino de óxido de aluminio suaviza los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñCampeón y otras huellas de uso ordinario. La nueva tecnología Hybrid NetProtection aporta a la pintura un brillo profundo sin precedentes, acompañado por un destacable intención repelente al agua.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el Descomposición de la navegación de los usuarios. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Motor Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el eclosión de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente posteriormente de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Antes de emprender un viaje de ocio con la partida, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite, sino que también se mantenga la partida cuidada correctamente. Consejos y trucos para el uso de los productos de cuidado adecuados están disponibles aquí:

La pérdida de aditivos por uso, reduce muchas de las funciones que el lubricante cumple dentro del motor como son, la capacidad de limpieza interna, control de oxidación, control anti-desgaste, etc., Haga clic para obtener más información algunas partículas en el aceite se convierten en depósitos dentro del motor, las cuales se acumulan con el tiempo, causando que se limite el flujo del aceite.

Quita rápida y fácilmente capas de grasa y residuos de nicotina del interior de las ventanas y de los espejos. Atrevido de fosfatos. Número de artículo

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a tóxico, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *